El seleccionado mexicano deja la puerta la abierta a la posibilidad de llegar como refuerzo a Chivas
Efraín Álvarez reconoció que es un “sueño familiar ir a Chivas”, a pesar que el seleccionado mexicano aseguró desconoce el estatus de las negociaciones.
“Es un sueño familiar, mi padre jugó allá, mi hermano jugó en Chivas USA, si me toca quedarme en Tijuana feliz, Tijuana es mi casa, mis hijas y mi esposa están muy contentas ahí”, comentó Efra Álvarez, atacante de la Selección Mexicana, tras el juego contra el Inter de Porto Alegre.
Efra Álvarez está en negociaciones con Chivas, para ser el último refuerzo de los rojiblancos. El atacante recuperó su nivel con los Xolos de Tijuana, después de su paso por el LA Galaxy.
“Que yo sé no, vamos a ver qué pasa, si ahorita vamos allá, estoy enfocado en la selección. Si regreso a Xolos, muy contento, me han dado la oportunidad de estar feliz, le agradezco mucho a Juan Carlos Osorio, vamos a ver qué pasa”, agregó Álvarez.
Uno de los que influyó en el repunte de Efra Álvarez es Osorio. El colombiano sometió a una disciplina física y deportiva al atacante nacido en Los Ángeles, California, haciendo posible que recuperara el nivel que lo hizo ser alabado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.
“Como te digo, estoy feliz en Xolos, me volvió la felicidad, estoy creciendo más, estoy feliz y agradecido con él y con el presidente del equipo”, explicó Efra Álvarez, jugador de los Xolos.
Álvarez volvió a la Selección Mexicana, después de estar ausente desde la etapa de Gerardo 'Tata' Martino. El atacante busca ganarse la confianza de Javier Aguirre, para buscar un lugar en la Copa del Mundo 2026.
“Es algo muy bonito, diferente, son partidos que nos da Javier, levantar la mano y estar listos para la mayor. Mostrarnos que podemos”, agregó el futbolista , quien también tiene nacionalidad estadounidense.