<
>

Dávinson Sánchez tuvo una gran presentación en el triunfo del Tottenham sobre Nottingham Forest

Tottenham consiguió una importante victoria como visitante 2-0 frente al Nottingham Forest en el estadio The City Ground, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.

El conjunto de Antonio Conte sorprendió con un tanto en los primeros minutos del primer tiempo y después con una estrategia defensiva, que tuvo en el colombiano Dávinson Sánchez al mejor jugador de la cancha.

El futbolista cafetero fue titular y selló una actuación casi perfecta en la que no cometió ningún error en la faceta defensiva. Sánchez recuperó cinco balones y realizó dos intercepciones muy importantes para mantener el cero en el arco del portero Lloris.

El colombiano volvió a mostrar el nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional y que lo hizo salir desde muy joven al fútbol europeo, para reforzar en su momento al Ajax de los Países Bajos.

Dávinson también cumplió un gran trabajo con la pelota en sus pies cuando el equipo necesitó de su ayuda para salir desde el fondo de la cancha. El defensa estuvo muy seguro y entregó de muy buena manera la pelota a sus compañeros. En ese ítem, tuvo un 85 por ciento de efectividad, realizando 48 pases de manera correcta de 56 que hizo.

Sánchez está aprovechando muy bien la oportunidad que le está brindando el entrenador italiano tras la lesión del argentino Cristian Romero, quien venía actuando como titular.

Con esta victoria, Tottenham se mantiene en los primeros lugares de la Premier League. Con 10 puntos se encuentra compartiendo la segunda casilla con Manchester City y Brighton.