Moisés Caicedo disfruta de la compañía de sus padres en Brighton. También su hermana y su novia viajaron para compartir con él y sobre todo ser sus hinchas más fervorosos en la victoria ante Leicester por la Premier League.
Estuvieron además en el momento justo, pues fueron testigos privilegiados del primer gol de Caicedo en la temporada, su segundo con las Gaviotas. Desde las gradas vieron el tanto al Leicester y la dedicatoria con un corazón del futbolista.
Es la segunda vez que presenciaron un partido de él, pero fue la primera vez que celebraron un gol.
“Para ustedes”, escribió Moisés en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto de sus padres en el estadio y otra de su dedicatoria desde el césped.
En otra publicación escribió: “Fiel creyente de que los sueños sí se cumplen, gracias por tanto mi Dios. Vamos por más Gaviotas”.
Después del partido también analizó la victoria de su equipo y el buen momento que viven en la Premier League: “El equipo tuvo una muy buena actitud hoy. Muy contento por los tres puntos y sabemos que debemos seguir así para estar en lo más alto”.
También se refirió a los rumores que surgieron sobre un posible traspaso, pero que terminaron cuando se cerró la ventana de transferencias: “Estoy muy contento aquí en Brighton. No estoy pensando en ningún otro club, porque aquí estoy ahora y voy a dar todo para seguir triunfando aquí”.
Para ustedes 🫶🏼😍 pic.twitter.com/FXq5LgCXFA
— Moisés Caicedo (@MoisesCaicedo55) September 5, 2022