<
>

Flojo desempeño de Dávinson y comprometido en los goles con que Nottingham Forest eliminó a Tottenham de la EFL

Getty Images

Davinson Sánchez actuó como titular en la derrota de Tottenham ante Nottingham Forest. El colombiano jugó en una línea de tres por derecha en lo que fue una derrota 2-0 para su equipo por la EFL o Copa de la Liga de Inglaterra.

El defensor colombiano lamentablemente se vio comprometido en los dos goles del equipo del ‘Bosque’. Tras un primer tiempo en el que se fueron sin goles, llegó el minuto 50’ en la segunda parte y el primer error de Dávinson. Renan Lodi lo enfrentó, el colombiano retrocediendo se fue perfilando y de paso abrió un espacio hacia su izquierda, tras un recorte del brasileño Sánchez no tuvo más que hacer y vino un soberbio golazo del jugador del local.

Las cosas empeorarían para Dávinson Sánchez y para el Tottenham al minuto 57’ cuando Jesse Lingard puspo el 2-0 final. El inglés la envió al fondo de la red de cabeza, pero de manera previa fue Dávinson el que perdió la marca y dejó que Surridge asistiera de manera tranquila a su compañero.

Tottenham dijo adiós a la Copa de la Liga y ahora jugará ante el Leeds por la fecha 16 de la Premier League.

Dávinson Sánchez completó minutos en once partidos con los Spurs durante lo que va de la temporada, entre la UEFA Champions League, la Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra.