<
>

Raúl Jiménez regresó a la actividad con Wolves

El último partido de Jiménez con la camiseta de los Wolves lo había disputado el 31 de agosto y posteriormente, el mexicano se perdió 11 partidos consecutivos por una lesión.

El futbolista mexicano Raúl Jiménez regresó a la actividad con los Wolves luego de más de tres meses de su último partido con la plantilla de Inglaterra. El 'Lobo de Tepeji' formó parte del encuentro amistoso ante el Empoli.

La escuadra de Julen Lopetegui continúa con su preparación rumbo al reinicio de la Premier League tras la Copa del Mundo de Qatar y este viernes se enfrentaron al conjunto italiano en un compromiso que se disputó a puerta cerrada en Marbella. El duelo terminó igualado a un gol por bando y la más sobresaliente del duelo fue la participación de Jiménez.

El exjugador del América inició el partido en el banquillo de suplentes e ingresó en el segundo tiempo. El azteca estuvo en la cancha 30 minutos y creó una oportunidad de peligro que no fue aprovechada por Joe Hodge.

El último partido de Jiménez con la camiseta de los Wolves lo había disputado el 31 de agosto y posteriormente, el mexicano se perdió 11 partidos consecutivos por una lesión que puso en riesgo su participación en el Mundial. Sin embargo, El 'Tata' Martino decidió apostar por Jiménez pese a su falta de ritmo y en Qatar 2022, Raúl, quien nunca fue titular, participó 19 minutos contra Polonia, 24' ante Argentina y 13' frente a Arabia Saudita.

En los últimos días se han publicado diversos reportes apuntando que Jiménez podría salir de los Wolves en el mercado de invierno. Medios ingleses destacan que Julen Lopetegui tendría en sus manos el futuro de Raúl y un sector de los aficionados del Wolverhampton han expresado su apoyo a la idea de que el mexicano abandone la plantilla.

En tanto, la Premier League se reanudará el próximo 26 de diciembre y ese día, los Wolves se enfrentarán al Everton.