<
>

Jhon Jader Durán sigue enfocado en el Sudamericano: "Con o sin esta noticia yo iba a seguir entregando todo con la Selección"

Jhon Jader Durán confirmado como nuevo jugador del Aston Villa disputar la segunda parte de la temporada del fútbol inglés. El delantero cafetero dejó el fútbol de la MLS para acompañar a Luis Díaz, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Yerson Mosquera y Dávinson Sánchez.

El futbolista de 19 años que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar el Sudamericano Sub 20 concedió una entrevista en la que habló sobre su llegada a la Premier League, de su nuevo equipo, de sus nuevos compañeros y de estar cerca de otros jugadores colombianos, entre otros temas.

Su llegada al Aston Villa

“Contento con el paso que se da, muy contento por llegar a la mejor liga del mundo, para mí es la más competitiva del mundo, para nadie es un secreto”.

El reto de jugar en la Premier League

“Es muy importante, una liga muy competitiva, muy hermosa, y trabajaremos para seguir dejando el legado de Colombia en alto”

Tener a Dibu Martínez como compañero

“Todos tiene algo que enseñar, hay que aprender de todas las personas, el mérito de ser campeón del mundo es muy importante, pero sigue siendo un compañero más”.

El presente en la selección tras conocerse que llega al Aston Villa

“Con la noticia o sin la noticia voy a seguir entregando todo, la noticia es solo un plus, el Sudamericano no iba a depender de esta noticia, pero se dio antes que es lo importante y ahora toca disfrutar”.

Aston Villa

“Es un club muy importante, lo he escuchado varias veces, tiene jugadores de muy buen nombre, de muy buen pie y estoy contento de llegar a este equipo”.

Su adaptación a la Premier League

“En ninguna parte es fácil, pero con un poco de concentración, trabajo y disciplina creo que las cosas llegarán sólitas”.

¿Cómo tomaron la noticia los compañeros de la Selección Colombia?

“Estamos todos iguales, la noticia anima para que ellos también saquen sus proyectos adelante”.

Su enfoque tras conocer la noticia

“Cuando me vine para Colombia estaba enfocado en el Sudamericano, lo dije en una entrevista pasada, hay personas trabajando en esto y yo no tengo nada que ver, cuando vine aquí solamente pensé en trabajar”.

Compartir liga con Luis Díaz

“Ya tuve la oportunidad de jugar con Lucho, de compartir camerino, es una persona muy importante y humilde… llegar a esa liga y tener compatriotas es excelente”.