<
>

Frank Lampard respaldó a Enzo Fernández: "Es el futuro del Chelsea"

El entrenador blue destacó al argentino como "un talento fantástico", remarcó la presión que hay sobre él y pidió que le den tiempo para terminar a adaptarse a la Premier League. AP

Frank Lampard, DT del Chelsea, salió en respaldo de Enzo Fernández, al destacar que "es un talento fantástico", pero le tocó llegar al equipo en un momento difícil y, señaló que aún necesita tiempo de adaptación y apoyo.

Ante el mal momento de los Blues, las críticas recaen sobre sus figuras, especialmente en el argentino, que fue el fichaje más caro de la historia del club.

Por ello, en conferencia de prensa, el entrenador interino sostuvo: "Creo que Enzo es un talento fantástico, un jugador joven que ha logrado muchas cosas en este año futbolístico, es increíble que haya sido parte del equipo campeón del mundo, y haber venido a la Premier League a un club como Chelsea, y comparto que quizás fue un momento difícil del equipo para venir, ha estado aquí por unos pocos meses y han sido tiempos complicados".

ENZO, EL FUTURO DEL CHELSEA: atención a las espectaculares palabras de Lampard en conferencia de prensa... pic.twitter.com/nDTiuT7Lba

"Al mismo tiempo, creo que es un desafío para él para mejorar. Todo el mundo pone atención en su desempeño, tiene una gran responsabilidad, es que a la edad a la que vino aquí, también necesita apoyo y ayuda y esas cosas pueden llevar tiempo, como hablar el idioma, así que creo que es un talento fantástico y es el futuro del Chelsea".

Los hinchas de Chelsea están decepcionados con el rendimiento de Enzo, quien en 11 partidos como titular en la Premier, aún no ha convertido goles. Sequía que se dio en un contexto donde el equipo quedó eliminado de la UEFA Champions League, mientras que en la liga, apenas ganó dos veces, sumó cinco derrotas y cuatro empates, que relegaron al conjunto londinense a la undécima posición.