<
>

Sigue creciendo: Dibu Martínez llegó a 11 partidos sin recibir goles en Aston Villa

Suma y sigue. Emiliano Martínez volvió a lucirse en el Aston Villa, esta vez de local frente al Fulham en el triunfo 1-0, que le permite soñar a su equipo con puestos europeos, llegando así a 11 partidos con la valla invicta en la Premier League.

El argentino venía de salir en el entretiempo en la fecha pasada, por precaución, y este martes jugó el encuentro completo en la nueva victoria del Aston Villa.

El marplatense, figura con la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, estiró ahora a 11 partidos la marca sin recibir goles en la liga inglesa en 31 fechas, el cuarto mejor registro, listado que lidera el español David De Gea, del Manchester United, con 14 encuentros sobre 30 disputados.

Dibu Martínez se sigue destacando con firmeza en las salidas ante los rivales de turno, en los centros y bajo los tres palos. Sin dudas, es figura de su equipo, que figura en el quinto puesto de la tabla de posiciones y espera clasificarse a una cita europea para la próxima temporada.

Si termina otro partido con la valla invicta, igualará la tercera marca, ahora en poder del inglés Aaron Ramsdale, del líder Arsenal, con 12 sobre 32 partidos.