Lisandro Martínez, jugador del Manchester United y campeón del mundo con la Selección Argentina, se recuperó de la operación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y jugó en el amistoso frente al Leeds United. La victoria fue para los Red Devils por 2-0 con goles de Noam Emeran y Joe Hugill.
El defensor había sufrido la lesión en el partido de la UEFA Europa League contra el Sevilla, que lo marginó del resto de la temporada 2022/23.
Cuando finalizó intervención quirúrgica en abrul, esto había dicho Licha: "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss 💪🏼".
Tres meses después de ese posteo en su Instagram, Lisandro fue titular en el partido amistoso en Oslo ante Leeds United y se lo observó en gran estado, totalmente recuperado.
El argentino disputó los primeros 45 minutos del encuentro y Erik ten Hag cambió a los XI jugadores.
Al término del encuentro, el DT opinó: “En la última parte de la temporada pasada, Licha estuvo lesionado, y creo que hoy se notó que todavía está volviendo. Estuvo trabajando muy duro este verano para volver a jugar hoy, pero le falta un poco de ritmo. Sin embargo, Raphaël [Varane] y él encajan muy bien juntos, porque son muy sólidos”.