Con un emotivo mensaje, Pervis Estupiñán se despidió de su compatriota Moisés Caicedo, quien fue su compañero en Brighton, tras su transferencia a Chelsea.
"¡Mi Hermanito, La Moi. Calidad de futbolista y sobre todo, calidad de ser humano. ¡Te mereces todo lo bueno que te pase en la vida! Muy orgulloso de ti, hermano", escribió en su cuenta de Instagram.
"Los sueños se cumplen siempre y cuando haya mucha disciplina, y eso a ti te sobra. Te deseo lo mejor en este nuevo reto, vamos arriba hermanito", termina el mensaje del lateral zurdo, que se ha convertido en titular indiscutible en Las Gaviotas.
Brighton, en la cuenta oficial del club, le dedicó tres publicaciones. "Gracias por algunos buenos recuerdos, Moisés", fue el mensaje, acompañado de una fotografía. "Todo lo mejor para el futuro", fue el segundo mensaje.
Además, se difundió un video con las mejores actuaciones del mediocampista ecuatoriano. "Buena suerte a Moisés Caicedo, quien se ha mudado definitivamente al Chelsea", es la tercera publicación donde se confirma la salida oficial de 'Moi'.
En la página de Brighton se difunden declaraciones del director deportivo, David Weir: "El Chelsea ficha a uno de los mejores centrocampistas del mundo. Moisés ha sido uno de nuestros jugadores excepcionales en los últimos 18 meses".
El presidente Tony Bloom agregó: "Me gustaría agradecerle por sus excepcionales actuaciones para el club, y le deseo todo lo mejor en el futuro".