<
>

Chelsea y Moisés Caicedo se enfocan en la Carabao Cup como el nuevo gran reto

Chelsea, del ecuatoriano Moisés Caicedo, juega el miércoles 1 de noviembre. Se enfrenta al Blackburn Rovers por los octavos de final de la Carabao Cup, un partido en el que no se admitirán errores.

El sábado pasado, el conjunto dirigido por el entrenador Mauricio Pochettino cayó 0-2 ante Brentford en Stamford Bridge, por la fecha 12 de la Premier League. Sus seguidores abuchearon al equipo a la salida, pues solo ha sumado 16 puntos en 12 partidos y está en undécima posición.

"Vamos a intentar jugar con nuestro mejor equipo. Es posible que algunos jugadores necesiten descansar porque, después del partido del sábado, no podemos correr riesgos", dijo el técnico Pochettino en la rueda de prensa previa al partido.

Con el mal inicio en la Premier League, la Carabao Cup se transforma en un objetivo muy importante para el Chelsea y el DT Pochettino, pues si gana el torneo, clasificará a la ronda de clasificación de la Europa Conference League, un premio consuelo, pues esta temporada no juega la Champions League.

Blackburn Rovers, su rival este miércoles, es un equipo de la Segunda Categoría, que marcha en puesto 12. La victoria es primordial para seguir en competencia. "Todos los jugadores tienen que estar listos. Vamos a intentar tomárnoslo muy en serio, como siempre, porque es una competición por la que podemos pasar".

El argentino Enzo Fernández retornará al plantel titular, no jugó el fin de semana por el nacimiento de su segundo hijo.

Moisés Caicedo también está listo para el cotejo. En el partido anterior el sábado pasado, salió al minuto 80, en una decisión que le sorprendió.

Chelsea se metió en cuartos de final tras eliminar al AFC Wimbledon por 2-1 con goles de Madueke y Enzo Fernández. Antes había eliminado al Brighton, tras la victoria 1-0 con gol de Nicolas Jackson.