En una nueva jornada de la Premier League, Chelsea, con la presencia de Moisés Caicedo desde el arranque, empató 4-4 ante Manchester City en un partidazo lleno de emociones, cambiante y con posibilidades para ambos equipos.
El ecuatoriano jugó hasta el minuto 90, participó en la jugada del tercer tanto de los Blues y concretó 27 de 31 (87%) pases. El volante convocado a la Selección tuvo un aceptable desempeño ante uno de los mejores equipos del mundo, que complicó a Chelsea durante todo el encuentro.
Fue una dura prueba para Caicedo, ya que tuvo que medirse al vigente campeón de la Champions League. De hecho, fueron los Citizens los que estuvieron arriba en el marcador durante casi todo el juego. Ya sobre el final, los de Pochettino consiguieron la igualdad final con un tanto de penal de Palmer.
Con este empate, Chelsea firmó una positiva semana: el lunes goleó a Tottenham y esta tarde empató contra el Manchester City. Después de la fecha FIFA, el equipo del tricolor se medirá al Liverpool, otro de los elencos que estan en la parte superior.
Ya con el partido como parte del pasado, ahora el 'Niño Moi' tomará destino a Ecuador para sumarse a la Tri, que tendrá que afrontar la fecha 5 y 6 de Eliminatorias, contra Venezuela y Chile respectivamente.