<
>

Haaland terminó muy enojado y casi se va a las manos con Lo Celso

Manchester City y Tottenham hicieron honor a las expectativas y disputaron un partidazo, el mejor de la decimocuarta fecha de la Premier League, que finalizó con un vibrante empate 3 a 3 en el Etihad Stadium.

Pero la furia de Erling Haaland con el árbitro Simon Hooper se robó todas las cámaras. Primero se sacó adentro de la cancha protestándole al juez y luego publicó un posteo en sus redes sociales que pueden acarrearle una sanción

En el medio, cuando terminó el partido, el delantero noruego ciego de furia se llevó por delante al argentino Giovanni Lo Celso y todo termina casi a las trompadas.

Haaland estaba completamente fuera de control cuando terminó el partido, porque si bien le dio la mano al árbitro Simon Hooper y también a los jueces de línea, cuando se iba para el vestuario siguió con gestos de desaprobación por la detención de la jugada que podría haber significado el 4-3 para Manchester City ante Tottenham.

Una cámara captó cuando, sin saludar a nadie, el goleador realizó varios gestos al aire en referencia a la determinación del ábitro que los perjudicó sobre el final del encuentro. El noruego estaba muy enojado y en su camino le dio un topetazo a Giovani Lo Celso. El argentino se giró y enfrentó al delantero, quien cambió su rumbo para ir en búsqueda del volante argentino.

El galés Brennan Johnson advirtió rápidamente la situación y se interpuso a los futbolistas para evitar que escalara el conflicto, algo que logró porque el cruce terminó en insultos al aire y a la distancia. Haaland finalizó su enojo con Lo Celso y continuó hacia el vestuario de Etihad Stadium

Y después de todo esto publicó contenido en sus redes que podrían significarle una sanción que va desde multas económicas a partidos de suspensión.