<
>

Alisson realizó una atajada impresionante y le ahogó el festejo de gol de Jefferson Lerma

Liverpool jugó mal, sufrió pero derrotó a Crystal Palace sobre el final con un ajustado 2-1 que le permitió llegar a la cima de la Premier League tras 16 fechas. Jefferson Lerma fue titular en los locales y tuvo una situación muy clara de gol, pero no esperaba la increíble reacción de Alisson para impedir su anotación.

La jugada ocurrió a los 26 minutos cuando el partido todavía estaba sin goles en el marcador. Lerma apareció en posición de goleador para rematar un centro atrás que llegó desde la banda y se encontró extremadamente solo.

El volante remató con potencia pero no pudo esquinar su ejecución. Sin embargo, la poca distancia que había hacia el arco y la violencia del disparo hacían creer que el arquero brasileño no podría contener el mismo.

Alisson voló hacia su palo derecho y llegó a poner las manos para evitar el 1-0 de Las Águilas en una jugada en la que también gozó de buena fortuna. Rozó la bola, la misma se elevó hacia adentro del arco pero pegó en el poste y salió con el efecto hacia el otro lado.

Esa jugada mantuvo vivo a los Reds, que después sufrieron el 1-0 pero terminaron ganando sobre la hora para festejar y quedar en la cima del campeonato. Lerma se fue ovacionado de la cancha durante el complemento y mostró gran nivel, mientras que Luis Díaz fue titular en Liverpool y no brilló como en otras ocasiones.

Así fue la increíble tapada de Alisson a Jefferson Lerma en Crystal Palace-Liverpool