El partido más esperado del último tiempo en la Premier League terminó empatado 1-1 en Anfield. Liverpool, en su patio, rescató un empate ante el Manchester City después de ir perdiendo y ahora es colíder con Arsenal, ambos con 64 unidades. El colombiano Luis Díaz actuó como titular y fue uno de los más destacados con los Reds, sin embargo, cuando estuvo frente a la portería no decidió de la mejor manera.
En el primer tiempo Díaz hasta la mandó al fondo de la red, pero luego el juez levantó la bandera tras un fuera de lugar previo de Darwin Núñez. Luego cuando el Manchester City ya iba ganando tras el gol de Stones, ‘Lucho’ tuvo una muy clara a borde de área, dentro de la medialuna el guajiro sacó un derechazo luego de dejar un par de rivales en el campo, pero la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Ederson.
Las más claras que tuvo Luis Díaz fueron en el segundo tiempo y hubiesen significado el triunfo para Liverpool, pues apenas arrancando los Reds empataron de penal tras un cobro de Mac Allister.
Al minuto 58’ Díaz hizo tremenda jugada individual desde la mitad de la cancha, con explosividad fue avanzando e hizo una pared espectacular con Núñez, pero ya cuando ‘Lucho’ estaba frente al arco no controló la pelota de la mejor manera y la esférica se le fue larga.
Apenas cinco minutos después Luis Díaz volvió a tener una chance muy clara, Salah se mandó tremendo pase al vacío para el colombiano que ganó en velocidad, sin embargo, Díaz en el mano a mano ante el arquero Ortega definió muy abierto y la pelota se fue desviada por la izquierda del guardameta.
En esta temporada Luis Díaz acumula 11 goles con Liverpool contando las diferentes competencias.