<
>

Luis Díaz sacó a pasear a Rodri y Walker y se ganó la aprobación de su padre Mane en Anfield

Liverpool es muy superior a Manchester City en los segundos 45 minutos pero no encuentra la manera de romper el cero en Anfield en un duelo clave por la cima de la Premier League. Luis Díaz no estuvo fino en la definición y erró varias situaciones, pero en una jugada ante Walker y Rodri volvió a demostrar toda su garra, acción que le valió la aprobación de su padre Mane.

El guajiro sigue firme en el once inicial de Klopp pero, a diferencia de los últimos juegos, no pudo colaborar con gol o asistencia ante los Citizens, el único de los del Big Six al que no le pudo anotar.

El colombiano acumuló bronca por las jugadas que falló y fue en busca de la épica para guiar a su equipo hacia el segundo tanto. Encaró desde su propio campo, batalló cuerpo a cuerpo contra Walker y Rodri y ganó un córner para llevarse la ovación de todo Anfield.

Quien también aprobó esta acción fue Mane Díaz, padre de Lucho que estuvo presente en el estadio y se lamentó por esta secuencia en la que su hijo no pudo llegar hasta el arco rival.