<
>

Darwin Núñez generó un penal y Mac Allister lo cambió por gol para empatar el Liverpool-Manchester City

Liverpool y Manchester City no aflojaron y disputaron un partidazo vibrante en Anfield por la fecha 28 de la Premier League. Tras irse al descanso en ventaja, el equipo de Guardiola arrancó dormido en la segunda mitad y los locales aprovecharon para empatar con gol de penal de Alexis Mac Allister.

Se jugaban dos minutos del complemento y un error garrafal de Aké no fue perdonado por el uruguayo Darwin Núñez. Más atentos que todos, el delantero anticipó lo que iba a hacer el neerlandés, que intentó dar el pase atrás hacia Ederson para que la despeje.

Darwin corrió, interceptó la bola justo cuando el brasileño salía corriendo para rematar y terminó recibiendo la infracción del '1', que se lo llevó puesto.

Alexis Mac Allister tomó la pelota y se hizo cargo del disparo, tal como había hecho entre semana por la Europa League. El argentino no falló, cruzó su remate y, a pesar de que Ederson se tiró bien, no llegó a desviar su ejecución.

La infracción no solo le valió el empate a Liverpool sino que también sacó de partido a Ederson, que no pudo continuar tras la patada que le dio a Darwin y tuvo que ser reemplazado por Ortega.

1-1 y fiesta del fútbol en Anfield entre Liverpool y Manchester City.