Tottenham Hotspur jugó un duro partido ante Aston Villa pero logró conseguir una buena victoria por 4-1 en la Premier. La mala noticia: Cuti Romero se lesionó y dejó la cancha muy fastidiado.
Cuti Romero volvió a ser figura en el sistema defensivo de Tottenham. Pero el argentino debió dejar la cancha en el minuto 59 tras una dura entrada contra Morgan Rogers, el ofensivo de Aston Villa.
El argentino evitó una contra con una dura barrida en la mitad de la cancha. Cuti Romero vio la tarjeta amarilla por esa falta. Sin embargo, eso no fue lo peor.
Segundos después, tras reincorporarse, Cuti Romero se dio cuenta que no podía caminar con normalidad por una lesión en el empeine de su pie derecho.
Tras unos minutos de duda y asistencia médica, el defensor argentino de Tottenham fue reemplazado. Dejó el campo por sus propios medios, sin el botín derecho, pero claramente incómodo con la pisada sobre ese pie.
El fastidio de Cuti Romero tras lesionarse con Tottenham
Una vez fuera del campo, Cuti Romero ventiló su enojo arrojando el botín derecho contra el suelo. El fastidio del argentino era evidente.
Para Tottenham la lesión de Cuti se suma a una larga serie de lesiones que afecta al plantel, incluido su otro central titular, Micky van de Ven.
El equipo londinense volverá a jugar este jueves, en Turquía, cuando visite a Galatasaray por la Europa League. Veremos si Cuti Romero se recupera para ser parte de ese partido internacional.