<
>

Tottenham remontó en un tiempo ante Aston Villa y se quedó con un triunfo clave para escalar en la Premier

Tottenham pasó por encima de Aston Villa, en la segunda parte, y remontó un partido complicado para quedarse con un triunfo por 4-1 en la Premier League. La victoria acomoda a los londinenses cerca de los puestos de Champions. La mala noticia: Cuti Romero dejó la cancha lesionado.

Aston Villa fue mejor en la primera parte e impuso condiciones. El equipo de Unai Emery llegó al gol bajo su ley, con un tanto de Morgan Rogers a los 32 minutos en una pelota, y gestionó la ventaja en la primera parte.

Tottenham reaccionó en la segunda parte y se sobrepuso a todo. Consiguió el empate rápido, a los 49 minutos Brennan Johnson puso el 1-1.

En ese momento, Cuti Romero puso la pierna fuerte para evitar una contra de Aston Villa. El defensor argentino fue amonestado y debió dejar la cancha con una lesión en el pie derecho.

Tottenham remontó en un rato ante Aston Villa y sube en la Premier

Luego, en una ráfaga, Dominic Solanke adelantó a Tottenham con goles a los 75 y 79, aprovechando errores defensivos de Aston Villa.

El ingresado James Maddison completó la victoria a los 96 con un maravilloso tiro libre al ángulo que Dibu Martínez no pudo evitar.

El equipo londinense consiguió un triunfo clave para acercarse a la cima de la Premier. Con 16 puntos, subió al 7mo puesto. Aston Villa sigue 5to, con 18 unidades.

Tottenham volverá a jugar este jueves, en Turquía, cuando visite a Galatasaray por la Europa League.

Aston Villa completó una mala semana, tras la eliminación en la Copa de la Liga, ante Crystal Palace. Ahora tiene otro desafío por la Champions League, donde es líder con puntaje perfecto. Visitará al Brujas, este miércoles.