Por la fecha 21 de la Premier League, Chelsea, con Moisés Caicedo en cancha igualó 2-2 como local ante Bournemouth.
El arranque del partido fue buenísimo para los blues, que a los 13' se adelantarían por el gran gol de Cole Palmer, luego los locales dominaron por completo las acciones, aunque sin ser efectivos y desperdiciaron varios opciones de conseguir un resultado mayor para estar más tranquilos en el descanso.
Ya el complemento fue otra historia y al minuto 47, Romeo Lavia perdió el balón en la mitad de la cancha, Bournemouth aprovechó y armó una contra letal, Moisés Caicedo en su intento de evitar el peligro terminó empujando a Antoine Semenyo en área y así dando la pena máxima contra el Chelsea. Justin Kluivert se encargó de ejecutar el penal y estampó el 1-1 parcial en Stamford Bridge.
La visita aprovechó la desconexión total que tuvo el equipo de Enzo Maresca, y a los 68', Antoine Semenyo firmó un golazo para remontar de momento el marcador. El cuadro de Londres realizó varios cambios y en la agonía del cotejo, Reece James de tiro libre puso el 2-2 definitivo.
Niño Moi fue titular y jugó nuevamente de lateral izquierdo, su primer tiempo fue correcto en salida, controlando el esférico y ganando en las marcas, aunque por momentos inseguro en el papel que le tocó afrontar. El segundo bloque terminó siendo negativo, el volante cometió un penal, aunque la responsabilidad acabó siendo de Romeo Lavia al perder la pelota, después Maresca puso al ex Brighton en su puesto natural; sin embargo, al joven futbolista le costó entrar en partido.
Moisés Caicedo disputó 81 minutos, completó 35 de 40 (88%) pases, ganó 4 de 7 duelos aéreos; también dio 2 despejes, 1 barrida y 1 regate.
Con este empate el Chelsea por Premier League acumula 5 partidos sin ganar, su último triunfo se dio el 15 de diciembre del 2024. De momento el equipo de Moisés Caicedo es cuarto con 37 puntos y su siguiente rival será Wolves, el próximo lunes 20 de enero.