Al comienzo del segundo tiempo en Old Trafford, Manchester United le gana 1 a 0 ante West Ham comn tanto de Diogo Dalot por la Fecha 14 de la Premier League.
Como era de esperar, Manchester United tuvo dominio completo de la pelota y el territorio durante toda la primera mitad ante un rival que basó su juego en defender en zona baja y apostar al contragolpe. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos, el conjunto local supo como generar peligro.
La más clara estuvo en los pies de Bryan Mbeumo, que jugó rápido un tiro de esquina, y tras la descarga, le dio con efecto al segundo palo y obligó una gran atajada de Alphonse Areola cuando la pelota se le metía en el ángulo más lejano.
El equipo de Ruben Amorim fue siempre para adelante y contó con dos situaciones más. Joshua Zirkzee primero, y Bruno Fernandes después, podrían haber roto el cero antes del descanso, pero la defensa de West Ham supo responder.
Ya en el complemento, el United siguió intentando. Sabía que debía mover el árbol para que caiga el fruto y así fue. Después de tanto ir tuvo recompensa a los 58 minutos, cuando la pelota le cayó a Diogo Dalot tras una serie de rebotes y el portugués no perdonó con un remate cruzado.
Con el tanto del conjunto de Manchester, el partido entró en una meseta. El local se conformaba con el 1 a 0, mientras que a su rival le costaba mucho generar. Sin embargo, desde la pelota parada, West Ham le sacó agua a las piedras. Jarrod Bowen anticipó a todos en el primer palo, la defensa la sacó en la línea, y la bola le quedó servida a Soungoutou Magassa para el empate.
Los últimos minutos fueron un ida y vuelta frenético y ambos pudieron haberse llevado los tres puntos. Fue una decepción para Manchester, que dejó pasar una gran oportunidad de subir en la tabla.
