<
>

Cuti Romero tuvo un partido para el olvido frente a Liverpool

El argentino Cristian Romero, capitán de Tottenham, tuvo un partido para el olvido en la derrota como local contra Liverpool: el Cuti cometió un error clave en la jugada en la que la visita abrió el marcador, no pudo rechazar en el área la pelota que se transformó en el 2-0 y finalmente fue expulsado a pocos minutos del final del juego que su equipo perdió 2-1 por la 17ª fecha de la Premier League.

TA los 55 minutos, Romero quiso entregar un pase de zurda y la pelota rebotó en su compatriota Alexis Mac Allister. Allí apareció Alexander Isak, quien abrió para Ekitike, que a su vez cedió el balón para Wirtz. El alemán habilitó a Isak y el sueco, de zurda, puso el 1-0 para los Reds.

A los 65, Jeremie Frimpong lanzó un centro y la pelota se desvió levemente en el uruguayo Rodrigo Bentancur, para trazar una parábola que la dejó en el centro del área. Hugo Ekitike cargó sobre el Cuti y metió el cabezazo que puso el 2-0.

Si bien todo Tottenham reclamó falta del jugador visitante sobre el capitán del equipo local, el árbitro desoyó las protestas y, además, amonestó al defensor cordobés.

Ya en tiempo de descuento, con su equipo en desventaja 1-2, Romero recibió la segunda amarilla por un encontronazo con Ibrahima Konaté y debió abandonar el campo de juego con gestos de airadas protestas contra el árbitro John Brooks.