<
>

El jugador más antiguo del Chelsea que nunca ha vestido de Blue

El Chelsea, actual campeón de la Premier League ha acostumbrado al futbol europeo a bombazos importantes y fichajes de renombre en busca de competir por la Champions League y a nivel local. Sin embargo, también ha destacado por sus numerosas adquisiciones de juveniles alrededor del mundo y por prestarlos a clubes de Holanda, Chile, Colombia o Bélgica.

Tras la partida de John Terry, después de 19 años como referente del conjunto blue, esto abrió la ventana para que Matej Delac pudiera presumir el contrato profesional más longevo con la institución.

De acuerdo con el Daily Mirror, el guardameta de origen serbio está ligado al equipo desde 2010, pero no ha jugado un solo partido en Inglaterra debido a que no ha podido conseguir un permiso de trabajo.

Delac ha sido cedido en nueve ocasiones. Vitesse (Holanda), Vitoria (Portugal), Arles-Avignon (France) y Mouscron (Bélgica) son los clubes más destacados donde ha prestado sus servicios. A sus 24 años, Delac aún mantiene el sueño de resguardar el arco de los de Stamford Bridge.