<
>

West Ham destacó actuación de Chicharito con el Tri

LONDRES -- West Ham destacó el desempeño del jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández en esta fecha FIFA, luego que colaboró con un tanto en el triunfo su selección por 3-1 frente a Trinidad y Tobago. La cancha del estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí, México, fue testigo, el pasado viernes, del primer gol de "Chicharito" frente al cuadro trinitario, en el marco de la penúltima fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Chicharito tuvo una buena actuación, con sus habituales movimientos peligrosos dentro del área, y al final la coronó con un remate de cabeza al minuto 88, después de que el portero trinitario Adrian Foncette había rechazado un disparo de (Jesús) Corona", informó West Ham.

El club londinense, en el que milita el jalisciense, añadió: "El tanto fue el segundo del Tri, que tuvo un partido mucho más complicado de lo esperado como local ante el último lugar del Hexagonal".

Javier Hernández colocó el 2-1 momentáneo, luego que TyT se adelantó en el tanteador y el empate fue obra de Hirving Lozano, en tanto Héctor Herrera selló la victoria de México con el 3-1.

"Alentado por el público, el Tri se lanzó al frente en busca del gol del triunfo y no podía ser otro que Chicharito quien lo consiguiera, con un acrobático remate de cabeza en el área chica a dos minutos del final, donde mostró toda su intuición goleadora y su capacidad de definición", presumieron los "Hammers".