<
>

Rechazan apelación de Nasri y podría ser suspendido cuatro años

La UEFA anunció que reanudará su investigación contra el francés Samir Nasri luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimara el recurso de apelación del galo tras haber sido acusado por "una posible violación de las Regulaciones Antidopaje."

A través de su portal oficial, UEFA reveló que reiniciará su procedimiento contra el ex jugador del Arsenal y Manchester City luego de que el 6 de marzo de 2017 señalaran al francés de utilizar sustancias prohibidas. Sin embargo, Nasri acudió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo y apeló la decisión de la UEFA de iniciar un procedimiento en su contra y el Tribunal ordenó que se suspendiera toda investigación hasta analizar completamente la situación.

Sin embargo, UEFA anunció este viernes que Samir Nasri tendrá que enfrentar la investigación tras la decisión del Tribunal.

"El 15 de diciembre de 2017, el Tribunal de Arbitrajes Deportivo decidió desestimar el recurso de apelación del Sr. Nasri y confirmar la decisión del Comité AUT de la UEFA. En consecuencia, los procedimientos iniciados por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA continuarán ahora", señaló en un comunicado la UEFA.

En tanto, según reporta el Daily Mail de Inglaterra, Samir Nasri, en caso de ser encontrado culpable por consumir sustancias prohibidas, podría enfrentar una suspensión de cuatro años.