MANCHESTER - La relación del técnico de Manchester United, José Mourinho, y el francés Paul Pogba no estaría en su mejor momento, ya que el mediocampista le habría cuestionado su sistema de juego, a lo que el portugués le habría recordado quién es el que da las órdenes en el equipo.
De acuerdo a información publicada por The Sun, Mourinho y Pogba se habrían reunido en la oficina del lusitano dentro de las instalaciones del club. El francés le habría comentado que diversos jugadores del plantel no están contentos con la forma de jugar del equipo y su posición en la cancha, situación que no habría tomado bien el técnico. La plática, según el citado medio, habría terminado en una fuerte discusión.
"Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde dice "entrenador". Soy el jefe", le habría dicho Mourinho a Pogba.
En la presente campaña, Pogba tiene 17 partidos en la Premier League, pero diversos aficionados han señalado que el galo no está en su mejor nivel y muestra de ello es que arrancó en el banco de suplentes el partido de Champions League ante el Sevilla por los octavos de final.
Por otro lado, medios ingleses han destacado que Pogba podría abandonar al United en el Mercado de Verano, pero su alto salario sería un obstáculo al momento de negociar con otro club.