<
>

Ven a Kanté como culé en un futuro

El mediocampista francés N’Golo Kanté fue uno de los nombres que se manejaron en el pasado mercado de verano como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona; sin embargo, el jugador se mantuvo en el Chelsea, pues el conjunto culé contrató al chileno Arturo Vidal en dicha posición.

Sin embargo, de acuerdo con información que surgió en diversos medios italianos, indica que el propio Barcelona y ahora el París Saint-Germain tendrían en la mira a Kanté para ficharlo en el siguiente mercado de pases que es en invierno.

Debido a esta posibilidad, el portal deportivo francés ‘Le10Sport’ lanzó una encuesta en la que se plantea el futuro del volante galo y lanzó la siguiente pregunta:

“¿Qué debería hacer Kanté con su futuro?” y con las opciones de: fichar por el Barça, marcharse al PSG, extender su contrato con el Chelsea u otra opción.

La mayoría de los encuestados opinó que firme con el club azulgrana. Kanté, además de un gran recuperador de balones, es sumamente efectivo en el tránsito del juego, por lo que sus condiciones embonarían con el estilo que se practica en el Barça, más allá de que por ahora su fichaje es una simple posibilidad.