<
>

Elton John aconseja el fichaje de "buenos jugadores" a Watford

Sir Elton John está involucrado en el proceso de reclutamiento "de manera diaria" y a menudo brinda recomendaciones sobre qué jugadores deberían comprar, indicó el presidente Scott Duxbury.

El cantante, que ha recibido múltiples discos de platino, es el presidente vitalicio honorario de Watford y fue presidente durante su ascenso de la cuarta división hasta la primera durante la década de 1970 y principios de 1980.

La participación de Sir Elton con la operación diaria de Watford finalizó de manera efectiva cuando dejó de ser dueño y presidente en el 2002, pero eso no ha evitado que el cantante de 71 años de edad participe en sus transferencias.

"Está en comunicación constante, tanto con opiniones de cómo ha jugado el equipo así como opiniones sobre jugadores que deberíamos contratar", señaló Duxbury a talkSPORT.

"Lo observa todo y tiene un conocimiento real de jugadores y una pasión absoluta por el club de fútbol, no es superficial. Probablemente lo escucharé a diario en un tema u otro.

"Recomienda jugadores de los que no he escuchado y digo que lo pasaré a nuestro departamento de investigación. Ellos vulven y dicen: 'Sí, realmente es un buen jugador, veamos esto'. En verdad tiene un conocimiento enciclopédico de los jugadores de divisiones inferiores. Es increíble".

Desde su regreso como presidente honorario vitalicio, Watford inauguró la Sir Elton John Stand en su Vicarage Road stadium.

Watford se encuentra en el séptimo lugar en la Premier League de Inglaterra y está disfrutando una temporada impresionante bajo la dirección del director técnico Javi Gracia.

Golearon 5-1 al Cardiff City el viernes, en una victoria que incluyó un 'hat-trick' de Gerard Deulofeu, quien fue adquirido de manera definitiva procedente de Barcelona en el verano.