<
>

Neville: "Van Dijk es el jugador del año"

play
Arrancan los cuartos de final de la Champions Legue (3:05)

Para Carolina Guillén cada partido será una batalla. Manchester City llega imbatible para medirse a Tottenham. Porto, campeón de Portugal, se enfrenta a un Liverpool fotalecido. Barcelona y Juventus, a demostrar de que están hechos ante el United y Ajax. (3:05)

El defensa central del Liverpool, Virgil Van Dijk, está cumpliendo con una gran temporada, considerado uno de los artífices de que los ‘Reds’ estén peleando la punta la Premier con el Manchester City y en la lucha por la Champions League, instalado en Cuartos de Final.

Gary Neville, exfutbolista del Manchester United, considera que el holandés “está siendo el jugador del año”.

En entrevista con ‘Sky Sports’, Neville elogió al zaguero: “Miro hacia atrás en mi carrera y veo jugadores como Jaap Stam, Rio Ferdinand, Gary Pallister... Van Dijk hace que todos sus compañeros se sientan seguros. Hace el trabajo de los cuatro defensores”.

El ahora entrenador y exlateral derecho, mencionó que incluso el defensa holandés del Liverpool tiene mayor calidad que la dupla central del Real Madrid.

“Creo que Sergio Ramos y Varane recientemente fueron los mejores defensores, pero ahora no hay dudas de que Van Dijk supera a todos. Cabecea, defiende bien, toca muy bien el balón... sin dudas es el jugador del año”, concluyó.