<
>

Raúl Jiménez da partidazo y hace jugada providencial ante el United

Getty Images

INGLATERRA -- Raúl Jiménez fue titular en el empate 1-1 entre Wolverhampton y Manchester United, cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Premier League que se celebró en el Molineux Stadium. El mexicano, que sigue sin marcar en la actual temporada, salió de cambio a minuto 90.

La primera parte, para el mexicano, fue complicada, pues el balón estuvo bajo el dominio de los Red Devils y los locales tuvieron escasas oportunidades, una de ellas se creó gracias a una gran jugada individual de Jiménez, quien eludió a tres rivales, el último de ellos a Harry Maguire con un recorte que derivó en los aplausos de los asistentes.

Wolves se fue al medio tiempo con el marcador 0-1 en su contra, luego de que Anthony Martial abrió el marcador al 27’.

La parte complementaria fue diferente y los locales se acercaron al arco de David de Gea. El canterano americanista fue el primero en inquietar la portería del español con un remate de cabeza que se impactó en el poste, pero en la jugada posterior Rubén Neves lo empató con un golazo al 55’.

El Manchester United tuvo la oportunidad de retomar la ventaja en el marcador desde el manchón penal, pero Paul Pogba erró su disparo al 68’. Jiménez abandonó el terreno de juego al 90’ para darle lugar a Patrick Crutone, quien poco pudo aportar al ataque para mover el 1-1 en los cartones.

El mexicano no ha marcado en las dos fechas que se han celebrado en la Premier League, donde su próximo compromiso será el domingo ante el Burnley, pero antes encarará el jueves la ida del duelo de Playoffs de Europa League ante el Torino.