<
>

Guardiola sobre Ansu Fati: "Este chico es una bomba"

play
Messi, el mejor papá y DT del mundo (0:55)

La Pulga se divierte en sus ratos libres enseñándoles a Thiago, Mateo y Ciro lo que él hace dentro de la cancha. Fuente: OTRO. (0:55)

La irrupción del canterano del Barcelona, Ansu Fati, no ha pasado inadvertida para Pep Guardiola, al grado de que el actual técnico del Manchester City consideró al joven de 17 años como una “bomba”.

En una entrevista con el youtuber ‘DjMariio’, Pep abordó distintos temas, entre ellos, el joven originario de Guinea Bissau.

“16 años es muy joven. Hace poco estuve con Ernesto (Valverde) tomando un gintonic y me comentó que es muy bueno. Este chico es una bomba. Y lo entendí cuando salió y ha hecho lo que ha hecho”.

Por otra parte, el catalán recordó que “la primera Liga con el Barça es el título que más ilusión me hizo…Teníamos 12 puntos de ventaja y nos recortaron hasta cuatro. Si perdíamos aquel partido (contra el Real Madrid), con la maquinaria que tenían hubiera sido difícil. Fue un gran día el 2-6”.

También reconoció que extraña los Clásicos entre el Barça y Madrid por todo lo que envuelve un partido de esas dimensiones.

“Echo de menos un poco los Clásicos. Era cada año el partido del siglo y aquí es distinto. A nivel mediático no tiene nada que ver. Lo que pasa en España o Italia solo pasa ahí. Parece que todo se acaba, es cultural”.