Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Raúl Jiménez: Mi juego es similar al del 'Kun' y Firmino

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, consideró que su estilo de juego es similar al del argentino Sergio Agüero del Manchester City y al del brasileño Robert Firmino del Liverpool.

En declaraciones realizadas al portal oficial del Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez indicó que aunque posee virtudes diferentes al resto de los delanteros de la Premier League, su juego se podría asimilar al de Firmino y el 'Kun', elementos a los que trata de imitar.

"Creo que tengo características diferentes de algunos jugadores, pero tal vez tengo algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores y los sigo y trato de ser similar", expresó.

Por otro lado, Raúl Jiménez se declaró seguidor de la popular caricatura 'Dragon Ball' y amante de los postres, aunque señaló que como atleta de alto rendimiento es raro que coma ese tipo de alimentos al tener una dieta muy estricta.

"Es un anime (Dragon Ball) que he visto desde que tenía siete años, y nunca me he perdido un episodio. Incluso ahora, todavía veo las nuevas películas y los nuevos episodios cuando están en la televisión", comentó.

Y añadió: "Me encantan los postres, sé que a muchas personas les gustan, pero como futbolistas no son demasiado comunes y realmente no es algo que debamos tener porque nuestra dieta se trata de estar saludables. Me gustan mucho: pastel de queso, helado; Los postres son la mejor comida en los restaurantes".

Por último, Raúl Jiménez señaló que al mejor defensor que ha enfrentado es el jugador del Liverpool, Virgil van Dijk.

"La temporada pasada nuestros enfrentamientos fueron increíbles y tuve problemas con él en ambos partidos y creo que es un gran jugador que solo va a mejorar", aseveró.

^ Al Inicio ^