<
>

Leonardo Campana se ilusiona con tener minutos en Wolverhampton

Leonardo Campana, ex jugador de Barcelona SC, continua con la pretemporada con el Wolverhampton de cara al inicio de la Premier League. El primer rival del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo será el West Ham United el sábado 20 de junio a las 11.30 (hora Ecuador)

El jugador ecuatoriano quien llegó al conjunto inglés este año proveniente de Barcelona SC, sigue con los entrenamientos de cara al inicio de la liga inglesa. Esta tarde tomo trascendencia por el hermoso gol que convirtió en la práctica del equipo dirigido por el portugués. Los Wolves, sextos en la tabla, esperan asegurar un cupo para los torneos internacionales a falta de ocho jornadas para el termino de la Premier.

Hace algunas semanas Campana anunció que se había infectado de Coronavirus pero que no tuvo sintomas. Finalmente el jugador se recuperó y sigue a las ordenes del entrenador nacido en Portugal.

Para Campana es una experiencia nueva y buscará ganar minutos, algo que le costó al inicio de la temporada, pero que según él, en una nota del club dijo que el entrenador le pidió que tenga paciencia y trabaje más duro para darle minutos en el terreno de juego.