<
>

Arsenal: Petit dice que el 75 por ciento del equipo no merece jugar en el club y aconseja a Aubameyang que se vaya

Emmanuel Petit criticó al actual equipo del Arsenal y aconsejó a Pierre-Emerick Aubameyang que dejara el club, donde él mismo jugó. El ex centrocampista de 49 años de edad militó para los Gunners entre 1997 y 2000, ganando una Premier League y una FA Cup bajo el mando de Arsene Wenger.

"Si yo fuera Pierre-Emerick Aubameyang, dejaría el Arsenal. Hay algo de calidad en este equipo, pero cuando llegas al club, quieres hacer grandes cosas. Pero, chicos, el Arsenal ya no es el mismo", dijo en el sitio web de Paddy Power.

Aubameyang es uno de los mejores jugadores del equipo de Londres, suma 61 goles y 12 asistencias en 99 juegos. Actualmente, su futuro ha sido un problema en la prensa deportiva, ya que su contrato se extiende hasta mediados de 2021.

"Se está convirtiendo en un club promedio. Lo siento por los fanáticos y por todas las personas que aman el club. Lo siento por el ex jugador que intentó mantener la reputación del Arsenal", dijo Petit sobre el equipo que actualmente ocupa el 11º lugar en la Premier League y que ha estado fuera del G-4 durante las últimas tres temporadas.

"Pero no lo siento por los jugadores, no creo que el 75% del equipo merezca llevar esa camisa. Deberían mirarse en el espejo y mostrar algo de orgullo", dijo el campeón mundial de 1998 con Francia.