Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Guardiola festeja la goleada ante el Liverpool: "Querían ganarnos, lo vi en sus caras"

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró complacido con la goleada 4-0 de su equipo ante el Liverpool, recientemente proclamado Campeón de la Premier League.

El técnico catalán valoró la victoria y descartó que los ‘Reds’ hayan jugado de forma relajada debido a que ya tienen el título en sus manos.

“Nadie en el mundo pensaba que se iba a dar este resultado, estoy encantado con eso y por ganarle a los campeones, sobre todo con lo concentrados que venían. Han sacado su mejor ‘11’ y querían ganar", señaló Pep.

Incluso, de forma sonriente el estratega de los ‘Citizens’ consideró que seguramente el plantel del Liverpool festejó su primer título de la Premier League en 30 años, pero eso no quiere decir que no deseaban derrotarlos.

“Sabíamos que no venía un equipo campeón a celebrar, querían ganarnos. Vi sus caras durante el pasillo y en los primeros minutos. Le doy mucho crédito a esta victoria.

"Se habrán tomado muchas cervezas en la última semana, pero vinieron a ganarnos, no a decir gracias por el pasillo que nos hicieron... No tenían alcohol en las venas. Eso es lo que le da crédito a este triunfo".

Además, explicó que "este resultado no los va a alejar de la realidad" que demuestra que el Liverpool le sacó más de 20 puntos de ventaja. "Tenemos que recuperar la consistencia de temporadas anteriores", añadió Guardiola.

^ Al Inicio ^