<
>

¿Dávinson volverá a la titular? Tottenham visita al Bournemouth de Jefferson Lerma

ESPN.com

Tottenham visita al Bournemouth en la jornada 34 de la Premier League con la obligación de una victoria para mantener vivas sus opciones de conseguir un lugar en las copas europeas.

Los Spurs están décimos en la tabla general con 48 puntos, a cinco lugares de la última casilla que da cupo directo a la UEFA Europa League. El Manchester United es el equipo que por el momento se está haciendo con la plaza.

El conjunto de Londres viene de derrotar 1-0 al Everton en condición de local en el Hotspur Stadium. En la partida estuvo ausente el defensor Dávinson Sánchez por decisión técnica, luego de su actuación en la derrota frente al Sheffield en la que se vio comprometido en varios de los goles.

Sin embargo, el colombiano ha sido importante durante la temporada y podría reaparecer frente al Bournemouth. Sánchez ha disputado 25 juegos en la campaña liguera, 24 de ellos como titular.

Previo al duelo, el técnico José Mourinho habló en conferencia de prensa y confirmó la ausencia del futbolista Dele Alli por una lesión.

"Es una lesión pequeña, pero no está listo para mañana. Ha tenido una historia triste con lesiones en los isquiotibiales, por lo que debe tener cuidado. No podemos arriesgarnos cuando tiene un pequeño problema allí", dijo el D.T.

Por su parte, Bournemouth llega en una situación delicada, y necesita de los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso. Los rojinegros marchan en la decimonovena posición con 27 puntos y están a cuatro de salvar la categoría.

No conoce la victoria tras la pausa y llega a este compromiso con una goleada 5-2 ante el Manchester United. En el encuentro fue titular el volante de marca Jefferson Lerma.

El colombiano es un titular indiscutido en el medio de la cancha, en el campeonato ha disputado 28 partidos, 26 de ellos como titular y ha marcado un gol. Además, suma 2266 minutos en cancha.

POSIBLES FORMACIONES:

BOURNEMOUTH: Ramsdale; Smith, Ake, Kelly, Rico; Brooks, Cook, Lerma, Stanislas; Wilson, King

TOTTENHAM: Lloris; Aurier, Aldeweireld, Vertonghen, Davies; Sissoko, Winks; Bergwijn, Lamela, Son; Kane