<
>

El Leeds de Bielsa se contactó con Cavani

play
Bielsa, un prócer en Leeds: hasta le pusieron su nombre a una calle (0:56)

El Loco subió al equipo a la Premier League y ya se ganó el reconocimiento y el homenaje de los hinchas en la ciudad.(Fuente: TW/@TheSunFootball) (0:56)

El Leeds se contactó en las últimas horas con Edinson Cavani para realizarle una oferta y negociar su incorporación. Según pudo saber ESPN.com.uy, el futbolista uruguayo está dispuesto a escuchar la propuesta del equipo inglés dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Este martes el dueño del Leeds United, el empresario italiano Andrea Radrizzani, había confirmado que desde hace varias semanas estudia la posibilidad de incorporar al atacante uruguayo.

“Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador; ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, reconoció Radrizzani en declaraciones a Sky Sports.

El club inglés se ha contactado en las últimas horas con el representante y hermano de Cavani, Walter Guglielmone, para manifestarle el interés y realizar en breve una propuesta concreta.

El Leeds recientemente confirmó su regreso a la Premier League luego de 16 años al haberse consagrado campeón de la segunda división inglesa con el argentino Marcelo Bielsa como director técnico.

El delantero de 33 años quedó libre tras finalizar su contrato el 30 de junio con el París Saint-Germain y ha recibido distintas propuestas; incluso esta semana se informó desde Portugal que Benfica también está interesado en contratar al salteño.