<
>

Leeds, Everton estarían interesados en Sergio Romero

Sergio Romero, arquero de Manchester United, es buscado por Everton y Leeds United, según fuentes le informaron a ESPN.

Everton está dispuesto a sumar competencia para Jordan Pickford, mientras que Leeds está trazando sus planes para el mercado de pases mientras se prepara para su primera temporada en la Premier League desde 2004 tras haber ascendido del Championship.

Ambos clubes están interesados en Romero, el segundo arquero de Old Trafford detrás de David de Gea. Romero, de 33 años, ha mantenido el arco en cero 38 veces en 59 partidos desde su llegada en 2015 luego de sus ciclos en Racing, AZ Alkmaar, Sampdoria y Mónaco.

Inesperadamente, quedó fuera del equipo Ole Gunnar Solskjaer para disputar la semifinal de la FA Cup contra Chelsea, habiendo jugado en todas las otras rondas de la temporada.

De Gea fue elegido en su lugar y cometió dos errores cruciales mientras que United cayó en una derrota por 3-1. Romero, que jugó 96 veces con Argentina, está bajo contrato hasta 2021 y el club tiene una opción para extender el acuerdo unos 12 meses más.

Mientras tanto, fuentes le han confirmado a ESPN que United busca hacer una incorporación senior este verano para supervisar la estructura del equipo fuera del campo de juego.

El vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, había descartado la idea de contratar a un director de fútbol hace un año pero el rol ha vuelto a la agenda, aunque la nueva incorporación no sólo estará a cargo de supervisar las transferencias.