<
>

Luis Suárez recibe buenos comentarios de sus compañeros del Watford

Twitter: @WatfordESP

El atacante colombiano Luis Suárez ya dejó en el pasado la brillante temporada que realizó con el Zaragoza de España y ahora se centra en la pretemporada que viene sosteniendo con el Watford, previo al inicio de la Championship, torneo de la segunda división en Inglaterra.

El conjunto inglés es el dueño de sus derechos deportivos, razón por la cual, no siguió en el fútbol español y tuvo que regresar, desde el mes de agosto, tras terminar su préstamo de un año. Desde ese momento el futbolista ha sonado para varios equipos, pero ninguno ha presentado una oferta concreta.

Por el momento, el presente del artillero no se define y mientras tanto está a las órdenes del entrenador del Watford, Vladimir Ivić, quien ha manifestado sus intenciones de tener al colombiano para la próxima campaña, en la que tienen como objetivo conseguir el ascenso a la Premier League.

El conjunto británico disputó un partido amistoso con victoria 1-0 frente al Scunthorpe United y Luis Suárez estuvo presente, demostrando que la idea de su entrenador es prepararlo para que se adapte al fútbol inglés y llegue en buen ritmo al inicio del campeonato que está programado para el 12 de septiembre.

El atacante va a completar un mes vistiendo la camiseta del Watford y ya consiguió que varios de sus compañeros hablaran, de manera positiva, sobre sus características de juego. Uno de los que se refirió al colombiano fue Tom Cleverly, volante de mucha experiencia que jugará su quinta temporada con el club.

“Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés”, dijo el centrocampista.

Además de los buenos comentarios de los compañeros del delantero, el conjunto inglés publicó una imagen de Suárez en la que se puede ver luciendo la camiseta del equipo, la cual el Real Zaragoza, exclub del colombiano reaccionó y manifestó sus buenos deseos por el futuro del jugador.