<
>

Cafú se suma a los elogios para James y anticipa que le irá bien en la Premier

Cafú, el excampeón del mundo con Brasil en 2002, señaló en una entrevista con la web de Laureus World Sports Awards que es optimista con lo que James Rodríguez ofrecerá con Everton en la Premier League.

"Es un jugador, que si le dejas jugar como le gusta, seguro que hará mucho por la Premier League. Si lo dejas jugar, se destacará. Verán el verdadero valor que tiene para el campeonato", señaló.

El 10 de la Selección es uno de los favoritos de Cafú al que cautivó por su técnica con la pelota en los diferentes clubes por los que pasó.

"Lo vi en la Selección Colombia, en el Real Madrid y en el Bayern. Para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional e inteligente", agregó en la entrevista.

Disputadas dos fechas del fútbol inglés, James ya marcó su primer gol con Everton. Además fue incluido por los principales medios de comunicación en el equipo ideal de las jornadas iniciales.

Este sábado disputará su tercer partido por la liga. Visitará al Crystal Palace, de buen arranque con seis puntos en la tabla de posiciones.