Fútbol Americano
ESPN.com 4y

La felicidad según Everton: James pone el fútbol, los hinchas la música

A veces el cariño futbolero no conoce de tiempos y se expresa con el sentimiento inmediato que genera la técnica en la cancha. Le pasó a Jeff Ollerhea, músico e hincha de Everton que inspirado en el fútbol de James Rodríguez, tomó su guitarra y ya le compuso una canción.

Con la melodía de Pinball Wizard, de The Who, primera estrofa es una declaración directa para el colombiano, elegido por la afición como la figura de los dos primeros partidos frente a Tottenham y West Brom.

“Desde que era un niño, amé a Alan Ball. De Harvey a Reidy, los vi a todos. Y ahora tenemos a James Rodríguez. Vino a unirse a todos ellos, ese mago colombiano, seguro que mete un pase filtrado”.

La ilusión por la llegada del mediocampista se siente entre los hinchas y la prensa. Ya marcó un gol, empezó a ganarse el respeto de sus compañeros, además Everton está en la parte alta de la tabla de clasificación de la Premier League.

“Con Carlo Ancelloti y Allan de nuestro lado comienza una nueva temporada, llenos de esperanza y orgullo. Si perdemos nos recuperaremos de nuevo. ¡Vamos Everton!”, remata la canción de Ollerhea.

Este miércoles visitará al Fleetwood por la tercera ronda de la Copa de la Liga, mientras que el sábado jugará contra Crystal Palace por el torneo local.

En el equipo toffee, está permitido soñar. James pone el fútbol, los hinchas la música.

^ Al Inicio ^