Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Desde Inglaterra llegan buenos comentarios sobre el nivel de James en Everton

El volante colombiano James Rodríguez tuvo una destacada actuación el fin de semana en el triunfo de Everton por 5-3 a West Brom como local y el diario inglés The Guardian resaltó, en su artículo resumen de la segunda ronda, su rendimiento entre los 10 aspectos para tener en cuenta la Premier League.

Además, publicó que le devolvió la fortaleza a Everton: "Guiado por el destacado James Rodríguez, tomó el control del partido".

Por otro lado, Séamus Coleman, el capitán de los Toffees, fue generoso con el mediocampista y aseguró que con sus pases marca la diferencia en la cancha.

"James está tranquilo al elegir estos pases en el último tercio y no los está forzando. Su rango de pases y toma de decisiones es fantástico. También ha sido genial en el vestuario", indicó el lateral derecho.

Por segundo fin de semana consecutivo, James fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido. Además anotó su primer gol en la Premier League.

En la tercera fecha, Everton visitará a otro de los de gran comienzo en la temporada. Enfrentará a Crystal Palace, que venció 1-3 a Manchester United en Old Trafford. Será el sábado 26 de septiembre.

^ Al Inicio ^