<
>

La reacción del Kun Agüero con la jueza de línea y los mejores videos de Manchester City vs Arsenal por la Premier League

Se terminó la espera para el Kun Agüero. Recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 22 de junio y que lo obligó a pasar por el quirófano, el ex-Independiente fue titular y jugó 65 minutos en la victoria de Manchester City por 1-0 ante Arsenal, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. Entre sus acciones más destacadas figuran un cabezazo que estuvo a punto de convertirse en el 1-0 para los de Pep Guardiola y una reacción desmedida con la jueza de línea por un fallo que no terminó de convencerlo.

El Kun tuvo su oportunidad para llegar al gol casi de entrada, cuando a los 6 minutos terminó una jugada que había empezado en los pies del arquero Ederson y que tuvo a Mahrez como protagonista central.

A los 23 del primer tiempo llegó el único gol del partido. Fue otra jugada que comenzó en el arco del City, pero esta vez el daño fue irreparable. Sterling pescó un rebote en al área y abrió el marcador ante Arsenal.

A los 20 del complemento, Pep Guardiola decidió que había sido suficiente para el Kun Agüero después de 4 meses, y ordenó el ingreso del alemán Ilkay Gündogan en su reemplazo. Lejos de enojarse, el argentino dejó la cancha con una sonrisa y hasta con una humorada.

EL RESUMEN DEL PARTIDO