<
>

Premier League: el Leeds de Bielsa quiere sacarle el invicto al Aston Villa de Emiliano Martínez

BUENOS AIRES -- El Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, visitará al Aston Villa e intentará dejar atrás la derrota del lunes pasado ante Wolves para despegarse del décimo puesto de la Premier League. No la tendrá sencilla ya que el equipo en el que ataja Emiliano Martínez marcha segundo, con un partido menos que el Everton de James Rodríguez, y tiene hasta el momento puntaje ideal. El duelo se podrá seguir este viernes (a las 16 de ARG/URU/CHI y 14 COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play.

No fue buena la semana para el Loco: luego del 1-0 en contra se confirmó la lesión de Kalvin Phillips, uno de sus mejores jugadores, quien estará fuera de las canchas aproximadamente un mes y medio. El jugador, uno de los habituales convocados para la Selección de Inglaterra, sufrió una lesión en su hombro derecho que requerirá un largo tratamiento pero sin pasar por el quirófano.

Los Villanos, por su parte, atraviesan un gran momento y ganaron los cuatro partidos que disputaron, con la increíble goleada ante el Liverpool de Kloop como el duelo más celebrado de todos. Emiliano Martínez, el 1 argentino que defiende el arco del Aston Villa, solo recibió hasta este momento de la Premier League los dos goles que el egipcio Salah le marcó en ese partido. “Dibu”, además, viene de estar en la última convocatoria de la Selección Argentina gracias a su gran presente. El último triunfo del equipo fue 1-0 contra Leicester City, con un tanto de Ross Barkley en la agonía del encuentro.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.