<
>

Ronney considera a James "fantástico" y se ilusiona con Everton

A través de una columna en el diario The Times, Wayne Rooney destacó el comienzo de James Rodríguez con el líder Everton en la Premier League. El exdelantero agregó que el equipo puede terminar entre los cuatro primeros de la temporada.

Formado en el club y adorado por los fanáticos, es una voz respetada para opinar sobre el puntero del fútbol inglés. Pese a la derrota que puso fin a su invicto tras cinco fechas, Rooney celebró el momento de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En su texto calificó a James como "fantástico" en su rol como atacante por derecha con perfil invertido. El colombiano suma tres goles y tres asistencias, además empieza a tener ascendencia sobre el plantel.

Sobre el liderato de Everton, escribió que será difícil sostenerlo por la alta competencia que tiene la Premier League.

"Hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo", agregó.

Para esta temporada, el equipo se reforzó con futbolistas de categoría y Rooney consideró que debe repetir en el mercado de invierno a comienzos de 2021.

"Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”, concluyó.

Everton es líder con 13 puntos. El próximo partido será el domingo 1° ante Newcastle como visitante por la séptima fecha.