<
>

Alisson Becker: "Para mí es un sueño jugar en La Bombonera"

Alisson Becker, uno de los mejores arqueros del mundo y figura del Liverpool, admitió que uno de sus sueños es jugar en La Bombonera, estadio que visitará su Inter de Porto Alegre por la Copa CONMEBOL Libertadores.

El arquero surgido del conjunto que hoy dirige Chacho Coudet habló del cruce que tendrá el club de sus amores ante Boca Juniors, por los octavos de final. El Inter ahora tiene un gran desafío en la Libertadores que es contra Boca. Para mí es un sueño jugar en La Bombonera. Infelizmente ahora es sin hinchas, pero Inter tiene granes chances”, comentó el brasileño.

A la hora de hablar de las posibilidades del equipo de Porto Alegre no dudó: “Está liderando el Brasileirao y tiene chances de conquistar el título, pero tiene que ir paso a paso. La gente también, hay cualidades, sabiendo lo que es pelear un campeonato y hay que pensar partido a partido, y la Libertadores es así”.

Para finalizar, el arquero que ganó cinco títulos del campeonato Gaúcho y que tiene pendiente levantar la máxima competición continental en su casa, agregó: “Primero debemos pensar en esta fase contra Boca y después pensar en las siguientes, y si llegás a la final pensar en el título”.