<
>

Premier League: Leeds United vs Brighton; el equipo de Marcelo Bielsa busca recuperarse de una goleada dolorosa en la FA Cup

play
Crawley dio el golpe de la jornada goleando al Leeds de Bielsa (3:25)

El equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol inglés venció 3-0 al equipo entrenado por el argentino y entró en cuarta ronda de FA Cup. (3:25)

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Brighton, en el que juega Alexis Mac Allister, el sábado a las 12 (ARG/URU/CHI) / 10 (COL/ECU/PER) / 9 (MEX) en el Estadio Elland Road por la fecha 19 de la Premier League, en un partido que verás por ESPN y ESPN Play.

El Loco y sus dirigidos vienen de recibir un duro golpe: fueron eliminados en la tercera ronda de la FA Cup en manos del Crawley Town, un conjunto de la cuarta división del fútbol inglés, que lo goleó 3-0.

En la Premier League no logra despegar y lleva siete victorias, dos empates y ocho derrotas. En la pasada jornada cayó 3-0 con el Tottenham.

El Brighton, por su parte, es uno de los clubes que lucha por no descender. En la semana cayó 1-0 frente al Manchester City.

Posibles formaciones

Leeds United: Meslier; Dallas, Ayling, Cooper, Alioski; Klich; Raphinha, Rodrigo, Hernandez, Harrison; Bamford

Brighton & Hove Albion: Sanchez; Webster, Dunk, Burn; Veltman, White, Bissouma, March; Gross, Tau; Maupay

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.