<
>

Premier League: Arsenal vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero quiere sacar más ventaja en la cima

play
¡Pero qué golazo! Control de crack y zurdazo letal de Gabriel Jesus (1:02)

El brasileño la bajó como los dioses y puso el 3-0 ante Swansea. (1:02)

El Manchester City de Pep Guardiola visitará al Arsenal el domingo a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER) / 10.30 (MEX) en el Emirates Stadium por la fecha 25 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero podría sumar minutos en la cancha.

Los diez puntos de ventaja que le sacó al Manchester United le dieron tranquilidad al conjunto del catalán, que intentará conseguir su triunfo 18 de forma consecutiva.

El Kun, que necesitó de algunas semanas para recuperarse del covid-19, estuvo disponibile el miércoles en la victoria ante el Everton.

Arsenal, por su parte, está en la mitad de la tabla y en su última presentación le ganó al Leeds United de Marcelo Bielsa. En la semana empató 1-1 con Benfica por la UEFA Europa League.

Probables formaciones:

Arsenal: Leno; Bellerin, Holding, Gabriel, Tierney; Ceballos, Xhaka; Pepe, Willian, Martinelli; Lacazette.

City: Ederson; Zinchenko, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Sterling, Foden, Mahrez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.