<
>

Con la victoria de Everton, James mantiene su invicto en Anfield

James Rodríguez sumó su tercer partido en ese estadio y se llevó los tres puntos como recompensa por el coraje que mostró Everton rente a Liverpool.

En estadios míticos dejó su firma. En Old Trafford, con un golazo en el empate 3-3 contra Manchester United. Y repitió en uno en el que juega como si fuera local.

Anfield es una plaza que tiene a su favor. En sus tres visitas terminó con dos victorias y un empate. La historia comenzó en 2014.

Triunfo y asistencia con Real Madrid

Su debut lo hizo por la fase de grupos de la UEFA Champions League el 22 de octubre de 2014. James dio el pase para el primer gol de Cristiano en la victoria 0-3. Jugó los 90 minutos.

Empate con Bayern Munich

Regresó el 19 de febrero de 2019 para disputar el primer partido de los octavos de final con el conjunto alemán. Estuvo como mediapunta en los 87’ en cancha de ese 0-0.

Victoria histórica con Everton

Quizá su partido más importante en Anfield. Desde el comienzo avisó que sería protagonista en la presión alta de su equipo. Tomó una segunda jugada de Doucouré y con gran control, le entregó la pelota de zurda a Richarlison para el 0-1. Vestido de sacrificio, apoyó en la defensa de esta victoria que consiguió Everton después de 21 años. Jugó 61 minutos.