<
>

Premier League: Fulham vs Leeds United; el equipo de Marcelo Bielsa, que hace tres partidos que no gana, busca sumar de a tres

El Leeds United de Marcelo Bielsa visitará al Fulham el viernes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Craven Cottage, en un encuentro de la fecha 29 de la Premier League que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play.

Los loceles llegan a este encuentro con una sóla victoria, cuatro derrotas y un empate en los últimos seis juegos, una mala racha que les impidió acercarse a los puestos de clasificación a competencias continentales, aunque todavía están tranquilos y lejos de la lucha por mantener categoría. Marchan en la posición número 12, con 36 puntos.

Si bien no sumaron de a tres, en su último partido mostraron una leve mejoría y terminaron igualando 0 a 0 con el poderoso Chelsea de Thomas Tuchel.

Los dirigidos por el Loco no venían bien tras caer en dos ocasiones de forma consecutiva: 1-0 ante Wolves y 4-2 frente al Arsenal. Luego llegó la recuperación en un partido pendiente ante Southampton (3-0), pero otra vez aparecieron las derrotas: Aston Villa (1-0) y West Ham (2-0).

Fulham, por su parte, viene de ser goleado por Manchester United, puntero del campeonato, por 3 a 0 en la jornada 28. Se ubica decimoctavo con 26 unidades y peligra su permanencia en la máxima categoría de Inglaterra.

Probables formaciones

Fulham: Areola; Tete, Andersen, Adarabioyo, Aina; Reid, Lemina, Reed, Lookman; Maja, Cavaleiro.

Leeds: Meslier; Ayling, Llorente, Cooper, Dallas; Harrison, Klich, Phillips, Rodrigo, Raphinha; Bamford.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.